Normas para la utilización de los Salones de Fiesta y Churuata

La siguiente normativa aplica para el Salón Cerrado, el Salón Abierto y La Churuata

Según el Reglamento de Condominio Las Perlas:

Artículo 173

La Sala de REUNIONES se limitará  exclusivamente a la realización actividades de  carácter familiar  de Copropietarios e Inquilinos. Queda prohibido su uso para eventos comerciales, empresariales o de carácter político.

Artículo 174

Para el uso de  la  Sala de REUNIONES, se deberá seguir el siguiente procedimiento:

a)   El Copropietario o Inquilino notificará a la Junta de Condominio con siete (7) días de  antelación, mediante carta dirigida a los copropietarios informando el número aproximado de invitados. Deberá consignar una  copia a la  Junta de  Condominio, otra  a la Administradora Danoral.

b)   La Junta de Condominio autorizará  el uso de  lo Sala de reuniones, verificando, entre otras  cosas, que  el propietario del Inmueble se encuentre solvente con el Condominio.

c)   El Copropietario o Inquilino pagará a la Administradora Danoral Bs.650

d) El Copropietario  o Inquilino responsable de la Sala de reuniones deberá firmar carta compromiso asumiendo responsabilidad por los posibles daños que pudieran ser ocasionados en las instalaciones de la residencia por motivo del evento.

e)   El Copropietario  o Inquilino responsable de la Sala de reuniones entregará a la vigilancia un listado de los invitados o fin de mantener el control de  acceso de visitantes.

f) Una vez culminado el evento, el Copropietario  o Inquilino responsable de la Sala de reuniones entregará en igual condición el área que le fue alquilada y deberá asumir la responsabilidad de cualquier daño o incidente ocurrido en el evento.

Artículo 175

El Copropietario o Inquilino que  haga uso autorizado de la Sala de Reuniones velará porque  no se utilice o decore para el evento otras áreas comunes como pasillos, entrada del edificio y el jardín.  El evento debe circunscribirse al área de la Sala de Reuniones.

Artículo 176

El  Copropietario   o  Inquilino que  haga uso autorizado de  la  Sala  de  Reuniones y  sus invitados, lo harán  bajo su propia responsabilidad y riesgo, y aceptan que  El Condominio Conjunto Residencial  Las Perlas,  la Asamblea  General  de  Copropietarios,  la  Junta de Condominio   y  el  Administrador estarán  libres  de  todo responsabilidad ante  cualquier accidente que pueda ocurrir durante lo realización del evento.

Artículo 177

El Copropietario o Inquilino  que  haga uso de  la Sala de  Reuniones  velará porque no  se cause   ningún daño a las paredes, techos  y demás áreas  de  la  Sala  de  Reuniones  al colocar la decoración y durante el transcurso del evento.

Artículo 178

Los eventos en la Sala de  Reuniones se podrán realizar los días viernes y sábado desde las 9 AM a 12 de la noche y los días domingo a jueves de 9AM a 9PM.  Los baños de  la Sala de  Reuniones estarán  abiertos  exclusivamente cuando se realice un evento.

Artículo 179

El Copropietario o Inquilino que haga uso de la Sala de Reuniones se asegurará de que  el volumen de la música del evento se mantenga a un nivel moderado, a fin de no afectar a otros vecinos. De excederse se la hará un recordatorio y de no acatarlo se tomarán las medidas pertinentes.

Artículo 180

Se prohíbe la  presentación de  grupos  musicales  en vivo, equipos “karaoke”  y cualquier otro dispositivo que genere ruido excesivo.

Artículo 181

El Copropietario o Inquilino que haga uso de la Sala de Reuniones se asegurará de que  se utilice como ruta  de acceso para trasladar todos los objetos, equipos, alimentos y bebidas empleados en el evento, las escaleras de ingreso del edificio.

Artículo 182

Los invitados al evento deberán estacionar sus vehículos   por su cuenta y riesgo.  Queda totalmente prohibido que la vigilancia realice la labor  de “valet-parking”.


3 Respuestas a “Normas para la utilización de los Salones de Fiesta y Churuata

  1. Muy agradecida por la informaciòn. Esta Normativa aplica igual para fiestas en laas Churuatas de la Piscina? Gracias

  2. Pingback: Ahora la sección de “Normas” trae aún más aspectos nuevos! | Conjunto Residencial Las Perlas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s